Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro heridos en un choque que involucró a tres vehículos


Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del miércoles en Juan B. Justo y José Hernández. 

Un Peugeot 205 que circulaba en dirección a la salida de la ciudad chocó contra el lateral de una camioneta Honda que venía por el carril contrario. Finalmente, chocó de manera frontal con un Fiat Punto. 

El conductor del Peugeot y su acompañante sufrieron traumatismos en el cráneo y el tórax. Los ocupantes del Fiat, un hombre mayor de edad y un menor, también salieron lesionados. 

Los heridos fueron derivados en ambulancias del SAME y el CEM a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Mientras se desarrollaban las pericias en el marco de la causa judicial que intenta determinar los motivos del incidente, la Dirección de Tránsito montó un operativo en el lugar. 

Foto gentileza Jimena Calvet