Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Municipio entregó materiales del Banco para Abastecimiento de Insumos


Con el objetivo de "impulsar la producción agropecuaria " el gobierno de la Provincia de Buenos Aires creó un banco de insumos para fortalecer al sector. 

El Banco para Abastecimiento de Insumos es uno de los 6 programas que componen Alimentos Bonaerenses y apunta a acompañar a los productores en la diversificación de sus producciones. 

La iniciativa original establecía la articulación local para que los interesados debieran gestionar los materiales a través del gobierno provincial, sin embargo, a partir de una gestión del Intendente Salazar y de la Secretaría de Desarrollo Económico se logró comenzar a recibir y entregar este tipo de elementos, de manera directa. 

Es importante destacar que el programa contempla que la provisión de insumos prevista es de carácter reintegrable. Cada beneficiario deberá restituir el equivalente en la cantidad, tipo y especie correspondiente, en un plazo de 6 a 18 meses, para su recirculación.