Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Mitre campeón tras remontar una histórica final contra Paraná


El Club Atlético Mitre se consagró campeón del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina, al derrotar por 3 a 2 a su histórico rival, Paraná Fútbol Club, en el Estadio Municipal.  

El partido, el primero con una masiva concurrencia de público después de la pandemia, fue tenso y de resultado cambiante, con cinco goles en la media hora final. Elías Caballero abrió el marcador de penal para Mitre. Por la misma vía, desde los doce pasos empató Franco Boaglio cinco minutos más tarde. 

Los últimos minutos fueron para la historia del clásico sampedrino. El arquero de Paraná Emiliano Piri se fue expulsado promediando la media hora de juego de la etapa final. Pese a ello, el albirrojo se pondría en ventaja a los 37, nuevamente por intermedio de Boaglio. Con la expulsión, dos minutos más tarde, del capitán de Mitre, Mariano Mattig, el partido parecía encaminarse definitivamente para los dirigidos por Pablo Guereta. 

Sin embargo, le faltaba un giro final al torneo. Los goles de Elías Caballero y Germán Bulgarella, ambos en tiempo añadido por el árbitro nicoleño Roberto Sena, le darían el título a los de Agustín Díaz.