Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Santilli llega para apoyar la lista encabezada por Basso


El primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, llegará el sábado a San Pedro. 

En el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral, acompañará la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Paola Basso. 

Santilli llegaría alrededor del mediodía y encabezará una reunión en el céntrico Bar Butti. No se descarta que pueda realizar una recorrida por la zona comercial de la ciudad.