Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Siete adolescentes contagiados de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 7 nuevos casos positivos y 66 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los contagios corresponden a 4 mujeres de 14 años y 3 varones de 15. 

Además, se enviaron otras 7 muestras a analizar al laboratorio Central Lab. 

Esta semana, la dirección del establecimiento educativo al que concurren había enviado una nota a las familias en la que señalaba que deberán permanecer en aislamiento preventivo y tomar las medidas de cuidado y prevención, permaneciendo aislados en su hogar, inclusive y en lo posible, aún dentro del mismo (es decir, con respecto al resto de los convivientes).