Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un joven de 14 años apuñalado por la espalda


Un violento incidente se produjo esta madrugada en Brennan y Las Provincias de la ciudad de San Pedro, mientras se desarrollaba una fiesta. 

Un adolescente de 14 años fue atacado ayer por otro sujeto, que lo agredió con un arma blanca, provocándole una herida cortante en la zona lumbar. 

La herida obligó a internarlo en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". En principio, su vida no corre riesgo.