Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en Maxiconsumo: Delincuentes armados atacaron y golpearon a los vigiladores


Una banda de delincuentes asaltó esta madrugada la sucursal local de Maxiconsumo, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, entre tres y cinco asaltantes con rostros semicubiertos abordaron a dos de los vigiladores de la empresa, apuntándoles con armas de fuego. 

También se encontraba en el lugar un camionero oriundo de La Matanza. 

Al sonar la alarma, los ladrones huyeron en un automóvil, no sin antes robar los teléfonos celulares de los custodios y golpear a uno de ellos en el rostro y la cabeza, provocándole cortes y lesiones.

Si bien no pudieron concretar su objetivo, claramente la intención era perpetrar un robo de mercaderías u otros elementos de valor bajo la modalidad de comando. 

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones por "Robo agravado".