Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Compró una camioneta, se arrepintió y no le devuelven el dinero


Un hombre de 43 años radicó una denuncia en la Comisaría local como consecuencia de una operación de compra y venta de vehículos. 

El damnificado informó que en el mes de agosto compró una pick up a una mujer de nuestra ciudad, haciendo entrega de una parte del valor total acordado.  

No satisfecho con el vehículo, intentó devolverlo a la compradora, aunque ésta se negó a reintegrarle el dinero. 

El hecho es investigado por la UFI 11.