Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Miguel Iglesias: "Esto no va a parar"


Miguel Iglesias, candidato a concejal por "Más Valores", emitió su voto en la Escuela 6 y en declaraciones a La Radio aseguró que seguirá trabajando en política más allá del resultado.

Admitió que la campaña de las generales fue más profunda que las primarias. "Fue bastante más intensa, ya que al superar las PASO estamos con muchas expectativas", planteó. "No me animo a decir ningún número pero sé que más gente nos va a apoyar", agregó. 

El candidato aseguró: "independientemente de lo que pase ahora, ésto no va a parar, seguirá de una manera más fuerte. Y vamos a trabajar en la formación política".