Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robo en una vivienda en construcción


Delincuentes ingresaron a una vivienda en construcción, perpetrando el robo de diversas pertenencias. 

Poco antes del mediodía, su propietario, un hombre de 24 años, advirtió el hecho delictivo en la propiedad ubicada en calle 72 al 1.400. 

Autores ignorados forzaron una puerta balcón, para posteriormente sustraerle dos puertas placa y diversas herramientas de mano. 

El damnificado indicó que el robo fue perpetrado entre el 23 y el 25 de este mes, tiempo en el que no estuvo presente en la vivienda.