Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Violenta agresión a una mujer en el interior de una iglesia


Un grave incidente se registró en el interior de una iglesia ubicada en Benito Urraco, entre Pellegrini y Salta.  

Una mujer de 42 años denunció ayer en la Comisaría 1a de San Pedro que el miércoles 5 se encontraba en el templo cuando ingresó violentamente otra mujer. 

La agresora la golpeó reiteradamente, provocándole distintas lesiones. 

Tras la denuncia, la investigación dio origen a una causa judicial caratulada como "Lesiones leves" que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.