Un hombre detenido por resistencia a la autoridad tenía una réplica de ametralladora y llevaba un cuchillo

Personal policial aprehendió hoy a un hombre de 30 años tras una alerta vecinal en la intersección de las calles Sargento Selada y Lavalle.  El individuo intentaba huir a bordo de una motocicleta de 110 cc. Durante el procedimiento, se secuestró en poder del aprehendido una réplica de un arma de fuego tipo ametralladora de aire comprimido, que no contenía munición y carecía de marca visible. Asimismo, se halló un arma blanca (cuchillo) oculta entre sus prendas de vestir. 

Allanamiento por robo y secuestro de plantas de marihuana

Personal policial allanó una vivienda ubicada en Almafuerte al 2800, en el marco de una investigación por un hecho de robo denunciado en la última semana. 

Si bien los elementos buscados por la Justicia no fueron encontrados, secuestraron 6 plantas de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura. 

En el lugar reside un hombre mayor de edad que estaba ausente durante la diligencia. 

La Fiscalía en turno inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737 en el apartado de tenencia ilegal de estupefacientes.