Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El delegado de UATRE en Castro enfrentó a ladrones y evitó un robo


Dos delincuentes que se movilizaban en moto intentaron asaltar este sábado la seccional 1110 de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, en Gobernador Castro. 

Los asaltantes llegaron a las dependencias de calle San Juan en momentos en que había una fuerte suma de dinero, debido al inminente pago de jornales, según consigna FM RA de esa localidad.

El delegado Orlando Mendoza fue amenazado con armas de fuego. Tras trenzarse en lucha con uno de los ladrones armado, logró trabar la puerta y evitar que se concretara el robo. Los malvivientes escaparon, sin lograr su objetivo.