Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Entregan herramientas para instituciones educativas


La Dirección de Educación y Capacitación llevó a cabo la segunda entrega de materiales y herramientas a diferentes establecimientos educativos, complementando con esta segunda etapa de entregas una serie de pedidos que fueron realizados por las instituciones. 

En esta ocasión el secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck junto al secretario de Desarrollo Humano y la directora de Educación y Capacitación Celina Bronce entregaron a las directoras de ocho establecimientos educativos que se suman a los seis que recibieron anteriormente.


Próximamente se realizará una nueva entrega con los establecimientos que se encuentran pendientes para completar el equipamiento las instituciones educativas dependientes del área y del Consejo Escolar.



El listado de los materiales entregados e instituciones que los recibieron:


Escuela Especial N° 502 – 1 Máquina de coser y TV Smart

Escuela N° 8 Tierra del Fuego – 1 Impresora y 60 litros de pintura 

Jardín de infantes 915 F. Molina Campos – 1 Impresora y 2 aires acondicionados

Escuela Secundaria EES N° 14 – 1 Parlante, 1 micrófono, TV  Smart, 1 proyector

Escuela Secundaria EES N° 16 – 1 Proyector 



Jardín Municipal N° 1 Calculín – 1 Parlante, 1 micrófono, 1 gazebo

Jardín Municipal N°2 Pulgarcito – 1 Gazebo y 1 computadora

Jardín Municipal N° 5 Santos Quirós – 1 computadora

Casa del Niño El Amanecer – 3 Toboganes y 1 horno industrial

Casa del Niño Paula Albarracín – 2 Toboganes