San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Fiesta del Chopp en el Paseo Público con gastronomía y artistas


El Paseo Público Municipal fue escenario de una nueva edición de la Fiesta del Chopp, con una afluencia constante a lo largo de toda la tarde y la noche. 

Carros gastronómicos y puestos de venta de cerveza artesanal de San Pedro y toda la zona ofrecieron distintas alternativas para un evento que vuelve tras la pandemia. 


En el escenario, se alternaron artistas de diferentes estilos, como Mantra, Aires Bastardos, Huaico, King Bee, Lara Iglesias, Picnic al costado del camino, Polkarock, Valum y Rolifo. 

Para este domingo, si el tiempo lo permite, los números artísticos comenzarán a las 13, con Martín García, Los Chalas, Ale Alvarez, Sebastián Díaz Ramos y Golem en la primera parte de la jornada. Luego será el turno de Anabela Prado, Kevin y Sofi, Fusión, Feli Rolfo, Mila Barcala, Ciervo Tapera, Galgos Band, San Folk y Juli Avalos Dj.