Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Firmaron escrituras con beneficiarios del barrio La Cruz


La Secretaría de Obras Públicas Planeamiento y Catastro, junto a la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro, llevaron a cabo las firmas de las escrituras junto a los vecinos del Barrio La Cruz. 

También quedaron incluídos otros beneficiarios que han gestionado su documentación a través del área bajo el régimen de la Ley 24.374.


En un acto encabezado por el Intendente Ramón Salazar, junto al secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva, el representante de la Escribanía General de Gobierno Escribano Felipe Basanta, la Dra. Valeria Leboso  y los beneficiarios, se firmaron las escrituras con las cuales han podido obtener el título de propiedad y regularizar la situación de hecho que tenían a través de éste trámite, brindándoles la seguridad jurídica.