Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Otros dos vehículos robados: uno fue hallado horas después


Un Volkswagen Gol Country fue hallado abandonado en la mañana del domingo en Bozzano y calle 41. 

El vehículo había sido denunciado como robado por su propietario, un hombre de 46 años. Delincuentes se lo llevaron cuando estaba estacionado en Saavedra y Combate de Obligado, cuando estaba abierto y con las llaves colocadas. 

Otro ilícito de características similares se produjo en la jineteada organizada por "El Fortín". El propietario advirtió, cuando estaba saliendo de la fiesta, que el auto no se encontraba en el lugar. 

El hecho es investigado por la Justicia local.