San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Testeos: Cómo será la atención durante el fin de semana


A raíz de la intensa actividad de los últimos días, la Secretaría de Salud dispuso guardias de urgencias para testeos durante el fin de semana de Año Nuevo. 

El sábado 1 de Enero, solamente se atenderán urgencias en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", consultando en el acceso a la guardia. 

El domingo 2, habrá atención en el centro de testeo montado en ANDAR, en el horario de 7 a 12, con acceso por calle Belgrano. 

El lunes 3 de enero, se habilitarán nuevamente los consultorios Covid-19 de 7 a 11 y en ANDAR de 7 a 13.