Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una mujer murió en un accidente en Baradero: investigan si participó un patrullero


Una mujer murió como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de la 1:30 de la madrugada en un paso a nivel ubicado en Obligado y Antártida Argentina de Baradero. 

La víctima, que era personal de maestranza del Hospital "Lino Piñeiro", perdió el control del rodado por causas que se investigan, sufriendo en su caída golpes en el rostro y el cráneo. 

Un patrullero policial que estaba en cercanías del lugar podría estar involucrado en el hecho, cuyas características se investigan. La Fiscalía en turno de San Pedro tomó intervención por estar implicado personal policial de Baradero, auxiliar de la Justicia de esa ciudad. Las pericias y primeras actuaciones quedaron a cargo de la Prefectura Naval.

Ahora se intenta determinar qué relación tenían los ocupantes del patrullero con la víctima, y su hay relación entre la presencia del móvil en el lugar y el accidente.