Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamiento por robo de ganado y secuestro de marihuana


Efectivos del destacamento policial de Santa Lucía y el Comando de Patrulla Rural de San Pedro cumplimentaron órdenes de allanamiento extendidas por la Jutsicia en el marco de una investigación por abigeato. 

El robo de ganado se produjo en el paraje Ingeniero Moneta el pasado lunes. 


En ninguno de los domicilios allanados encontraron elementos vinculados con la faena clandestina. Sin embargo, en una vivienda de Sargento Cabral al 900, en donde viven una mujer de 36 años y un hombre de 27, secuestraron cinco plantas de marihuana de dos metros de alto y seis macetas con la misma sustancia. 

Por tal motivo, se inició una nueva causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737, con intervención de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.