Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asaltaron al empresario Oscar Andreani en su campo de Río Tala


Un asalto armado se registró anoche en el campo del empresario Oscar Andreani, ubicada a la altura del kilómetro 155 de la Ruta 9, en cercanías de la localidad de Río Tala. 

Si bien rige un cerrado hermetismo por parte de la Fiscalía y la policía, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a medios nacionales que al menos cinco delincuentes armados sorprendieron a Andreani y a otras personas presentes en el lugar, incluyendo familiares. 

Los asaltantes utilizaron la modalidad "comando", utilizando armas de fuego para ingresar al predio, amenazar a los caseros y sorprender a sus víctimas en la casa principal. 

Los ladrones se llevaron, según trascendió, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de valor, antes de darse a la fuga.