Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Compró un auto y al llegar a su casa constató el motor dañado


Un vecino de San Pedro radicó una denuncia para que se investigue la posible comisión de un delito tras la compra de un auto.

El hombre, de 29 años, dijo que el 14 de enero pasaddo compró un vehículo a un ciudadano rosarino. 

Pero al llegar a su casa, constató que el auto ya no funcionaba. Advirtió que el motor estaba roto además de observar que la documentación que le proporcionaron estaba incommpleta. Si bien intentó comunicarse con el vendedor, no lo logró, perdiendo contacto.

Ahora, la fiscalía en turno investiga si el hombre fue víctima de un delito.