Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cruz Roja donó 3.000 nuevos testeos rápidos


Un nuevo lote de test rápidos fueron donados por Cruz Roja Argentina a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 

En esta oportunidad se recibieron más de 3.000 unidades que se suman a otros envíos ya realizados. 

Desde el área que conduce Pablo Pichioni destacaron "que fortalecen la disponibilidad del área para continuar con la realización de los estudios que determinan la situación de quienes concurren a los centros de testeos".

"Este trabajo conjunto es muy valioso y desde el gobierno local y a través del equipo que realiza el seguimiento de la Pandemia se hace público el reconocimiento a los referentes sampedrinos y a quienes desde la organización están permanentemente cerca" añadieron.