Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos casos de violencia de género en 24 horas


Dos nuevos casos de violencia de género demandaron la intervención policial en las últimas 24 horas.

De acuerdo a la información de la Policía, un hombre de 28 años fue aprehendido luego de agredir físicamente a su expareja, una mujer de 21 años.

La joven sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde fue asistida, luego de un alerta al número de emergencia 911.

El otro caso ocurrió en Javier Rivero al 300, donde la policía aprehendió a un hombre de 24 años. El joven habría mantenido una discusión con su ex pareja, una adolescente de 17 años. Al arribo de personal policial, el hombre se tornó molesto y vociferó amenazas a la víctima. 

Así, la policía lo aprehendió y la mujer fue traslada a la Comisaria de la Mujer y la Familia, para que radicara formalmente la denuncia. 

En ambos casos, los agresores permanecen alojados en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía 7.