Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La Biblioteca Popular regala libros a la comunidad

 

La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó con un trabajo para optimizar el espacio en el histórico edificio de calle Mitre. 

Por ese motivo, desde esta semana, libros selecionados están a disposición de quienes deseen llevarlos, como regalo a la comunidad. 

"Están todos invitados a pasar, buscar, revolver y llevarse el que más les guste" expresaron desde la entidad. 

El horario en el que la Biblioteca permanece abierta al público es de 8 a 13.