Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Murieron tres personas afectadas por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad emitió su parte diario de seguimiento de la pandemia de Covid 19, confirmando la muerte de tres personas internadas mientras transitaban la enfermedad. 

Se trata de una mujer de 73 años, otra de 93 años oriunda de Baradero y una de 97, todas ellas hospitalizadas en la Unidad de Terapia Intensiva. 

De acuerdo al criterio epidemiológico vigente, durante las últimas 48 horas se cargaron 150 altas y hubo 57 casos positivos sobre 92 testeos, incluyendo 13 PCR.