Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nuevo casting de talentos y confirman el teatro al aire libre

La Secretaría de Turismo y Cultura confirmó que el próximo sábado retornará la agenda teatral completa dentro de la temporada 2022 al aire libre en el complejo "Mansa Lyfe". 

A las 22, se presentará la obra "Hisopadísimos" con Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó, y desde las 23:30, la tercera edición de "Talentos de San Pedro" con la participación de Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Las dos funciones se realizarán en una zona específica dentro del predio contemplando todos los protocolos sanitarios actuales y al aire libre. Las entradas anticipadas pueden adquirirse de 8 a 14 en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Además CV Producciones convocó para este viernes 28 desde las 16 horas, a quienes deseen participar de un nuevo casting artístico con el que se elaborarán las funciones de "Talentos..." del mes de febrero. Los interesados, deben ser mayores de 13 años y presentarse en el Complejo Mansa Lyfe. 

El concurso conducido por Marcelo Polino y con un jurado presidido por Marcela Tauro otorgará en su última función (en fecha a confirmar) un premio de $ 100.000 pesos y una beca de estudios artísticos.