Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un joven en estado reservado tras un choque entre motos



Dos motocicletas chocaron en la madrugada del domingo en calle Veterano de Malvinas, entre Mariano Moreno y Ruta 1001 de Río Tala. 

El joven de 17 años que conducía uno de los rodados, de 150 cc, sufrió un traumatismo de cráneo y otros golpes que obligaron a su traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en una ambulancia del servicio de emergencias SAME. 

Su estado es reservado, de acuerdo al informe emitido por la policía este mediodía. 

El otro motociclista, de 19 años, que circulaba en una moto de 110 cc no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida. 

La UFI 7 dispuso que tome intervención la Policía Científica.