Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Angel Burgos volvió a ser el Director de Tránsito


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro confirmó a Angel Burgos como nuevo titular de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad. 

Burgos, quien se desempeñaba como ambulanciero del sistema público de salud, ocupará nuevamente las funciones en las que había sido designado en 2011 (gestión Guacone) y 2016 (gestión Salazar). 

Reemplazará a Luis Caramún, quien renunciara a su cargo en las últimas semanas y permanece en uso de su licencia por vacaciones. 

Burgos acompañará al flamante Secretario de Seguridad, Diego Solana, quien jurará formalmente el próximo viernes. 

En declaraciones a "La Radio 92.3", Burgos confirmó que ya mantuvo una primera reunión con el personal y que la prioridad será, una vez más, disminuir la accidentología, fundamentalmente con motos involucradas.