Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Convocan a jóvenes que estudian en Campana para conseguir transporte

La falta de transporte público de pasajeros de San Pedro a Campana ocasiona inconvenientes a los estudiantes que realizan sus carreras en la Universidad de Luján y otros centros que funcionan en esa ciudad.

En San Pedro, son muchos los jóvenes que eligen continuar sus estudios superiores en esa localidad, pero se encuentran con dificultades para poder emprender el viaje.

La empresa Chevallier Metropolitana dejó de ingresar a Campana ya hace un tiempo, y así se generó un verdadero problema para los estudiantes.

Si bien antes de la pandemia viajaba una combi privada, para volver a realizar el recorrido el propietario busca contar con 25 pasajeros.

Fabiana Gorbarán, mamá de una de las estudiantes, manifestó su preocupación y puso a disposición su número de teléfono para que aquellos que estén en la misma situación se comuniquen y puedan resolver el problema.

La intención es reunir a aquellos jóvenes que estudian allá para poder viajar en grupo y así, además, aminorar los gastos.

El número de contacto es el 3329-473089.