Continúan los operativos territoriales de Salud y Desarrollo Comunitario

La Municipalidad de San Pedro anunció nuevos operativos integrales que combinan acciones de salud y desarrollo comunitario en distintos barrios de la ciudad y sus alrededores. En este marco, la Secretaría de Salud llevó adelante un nuevo abordaje territorial en el barrio Estrada, donde equipos de salud comunitaria realizaron vacunación para completar esquemas, brindaron información preventiva sobre el dengue y efectuaron controles de glucemia y presión arterial a los vecinos.

Convocan a jóvenes que estudian en Campana para conseguir transporte

La falta de transporte público de pasajeros de San Pedro a Campana ocasiona inconvenientes a los estudiantes que realizan sus carreras en la Universidad de Luján y otros centros que funcionan en esa ciudad.

En San Pedro, son muchos los jóvenes que eligen continuar sus estudios superiores en esa localidad, pero se encuentran con dificultades para poder emprender el viaje.

La empresa Chevallier Metropolitana dejó de ingresar a Campana ya hace un tiempo, y así se generó un verdadero problema para los estudiantes.

Si bien antes de la pandemia viajaba una combi privada, para volver a realizar el recorrido el propietario busca contar con 25 pasajeros.

Fabiana Gorbarán, mamá de una de las estudiantes, manifestó su preocupación y puso a disposición su número de teléfono para que aquellos que estén en la misma situación se comuniquen y puedan resolver el problema.

La intención es reunir a aquellos jóvenes que estudian allá para poder viajar en grupo y así, además, aminorar los gastos.

El número de contacto es el 3329-473089.