Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Cuatro jóvenes heridos tras un choque entre automóviles



Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en Maestro Reyna y Avenida 3 de Febrero. 

En el lugar, en circunstancias que son investigadas por la Policía Científica, chocaron un automóvil Volkswagen Vento (dominio MOF284) contra un Renault 18 (dominio RWD318). 

Cuatro jóvenes sufrieron golpes y heridas de diversa consideración y fueron derivados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por ambulancias del servicio de emergencias SAME. 


Se trata de Fabrizzio Peppo (de 22 años), Damián José Actis (19), Juan Manuel Rigo (21) y Mauro Alexis Gelabert (32). Los tres primeros son el conductor y los acompañantes del Vento que impactó contra un árbol y una columna y Gelabert circulaba en el Renault 18. 
Los dos acompañantes del Volkswagen sufrieron traumatismos de cráneo. El mayor de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.