Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nueva usurpación de vivienda


Una mujer de 61 años denunció que un grupo de personas limpió y ocupó una vivienda de su propiedad que está deshabitada desde hace 7 meses.

La propietaria advirtió que su casa de calle Saavedra al 2000, que estaba sin ocupantes desde hace más de medio año, tenía una cadena con  candado colocado en la puerta principal que impedía su ingreso.

Además, constató que habían limpiado el interior. Desconoce los autores del caso, pero lo cierto es que debió radicar la denuncia para que la Justicia intervenga y así pueda acceder a su vivienda.

La policía caratuló el hecho como "usurpación" y ahora la Fiscalía 11 es la que investiga el caso.