Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Repararon los desagües pluviales en Pellegrini e Irlanda

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos completó hoy la tarea de reparación y recambio de tubos en la boca de tormenta que descarga al desagüe pluvial de la esquina de Pellegrini e Irlanda.

Durante los últimos días se debió efectuar en el lugar una remoción del suelo para llegar al sector en el que, como consecuencia de instalaciones de otros servicios y reparaciones anteriores, se había generado una obstrucción que dificultaba el funcionamiento adecuado.

El personal realizó la limpieza de la zona y reemplazó los tubos para que la nueva conexión tenga un mayor rendimiento, especialmente ante lluvias intensas.

Mañana se completará el trabajo para dejar la vereda y la zona intervenida en condiciones seguras para el tránsito.