Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tres choques en una hora en avenidas de la ciudad


En el lapso de apenas una hora, se registraron este viernes tres accidentes de tránsito en las principales avenidas de la ciudad. 

El primero de ellos tuvo lugar minutos después de las 14, en Avenida 11 de Septiembre y Alvear. Un Chevrolet Cruze chocó con una bicicleta conducida por un joven de 23 años. El ciclista fue trasladado al Hospital Subzonal con lesiones leves. El conductor del auto, un hombre de 40 años, resultó ileso. 

Minutos después, a las 14:35, en Avenida Sarmiento e Italia, una moto Tornado de 250 cc chocó con una bicicleta, en la que circulaba un hombre de 62 años, también lesionado y hospitalizado. El motociclista no sufrió lesiones de importancia. 

Casi en simultáneo, en Gomendio y Avenida 3 de Febrero, un Peugeot 307 impactó con una motocicleta. La conductora del rodado menor, una joven de 19 años, fue derivada a la guardia del Hospital por el servicio de emergencias. El automovilista, de 60, no sufrió consecuencias.