Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Alquiló por Facebook un dúplex en Gualeguaychú y lo estafaron: había un baldío



Un sampedrino de 57 años fue estafado al alquilar una propiedad en Entre Ríos para participar de los tradicionales carnavales de esa provincia. 

De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, el damnificado realizó un depósito de 9 mil pesos a una caja de ahorros de una entidad bancaria local. El destinatario era una persona que en la red social Facebook ofertaba un dúplex para alquilar en Gualeguaychú. 

Dos días después de realizado el depósito, advirtió que lo habían bloqueado de la mensajería WhatsApp y de la propia red social. Posteriormente certificó que en el lugar en donde supuestamente estaba el dúplex para alquilar, había un terreno baldío. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.