Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cena de presentación de la nueva conducción del PJ


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizó este domingo la presentación de sus nuevas autoridades partidarias. 

La nueva conducción, encabezada por Nelson Vlaeminck y Horacio Azzoni, encabezó una cena realizada en las instalaciones del Club Defensores Unidos. 


Un documento elaborado por las autoridades fue leído como síntesis de la propuesta para esta nueva etapa. 

Eduardo Descalzo, Matías Chávez, Roberto Estellrich y Alberto Chávez, entre otros, forman parte de esta nueva etapa. 



Participaron sindicatos, agrupaciones peronistas, militantes, autoridades municipales y nacionales.

El ex Intendente Cecilio Salazar, fue uno de los oradores, en un discurso en el que apostó por la continuidad de la unidad del peronismo.