Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Con Rodrigo Tapari, culmina la Fiesta del Durazno


La 22a edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción culminará este domingo con la segunda jornada, suspendida en su momento por las malas condiciones climáticas. 

La principal atracción será la actuación del ex vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari.

Los números sobre el escenario comenzarán a las 17 horas, con la presentación del ballet municipal, Oscar Díaz, Joel Egel y Sherman Rivas. También se presentarán artistas locales programados en la fecha suspendida, como Roberto Taddei, Claudio Martín y Keko Gonález. 

Se realizará la premiación a los ganadores del certamen del Durazno, que ganó La Campiña de Mónica y Cesar, y la elección de la representante de la Fiesta.