Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Nombrarán Directores de Defensa Civil y de Medio Ambiente


El Intendente Ramón Salazar encabezó esta mañana el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

En su habitual discurso, repasó las acciones desarrolladas a lo largo del último año y realizó anuncios sobre las medidas que se adoptarán en distintas áreas durante el presente ejercicio. 

Entre otros puntos, confirmó que se nombrará un nuevo Director de Defensa Civil, que se encargue de coordinar las acciones ante la emergencia. Actualmente, esas funciones recaen en el Secretario de Seguridad. 

También ratificó la decisión, ya plasmada en el presupuesto de este año, de nombrar en breve un Director de Medio Ambiente. Se trata de un objetivo ya planteado por su antecesor, Cecilio Salazar. 

En el exterior del palacio municipal permanecían militantes de organizaciones ambientalistas y ecologistas 

Hasta el momento no se confirmó quiénes serán los designados para ambos cargos. 

En otro orden, el Intendente confirmó que contrataron a Romeo Cester, ex Director de Servicios Sanitarios, para avanzar en proyectos vinculados con las redes de cloacas y de agua potable.