Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otras dos estafas en nombres de una financiera y una tarjeta


Dos nuevas denuncias por estafas fueron radicadas en la Comisaría de San Pedro en las últimas horas. 

Una mujer de 49 años señaló que la contactaron a través de WhatsApp a su teléfono celular. Quien la llamó dijo ser un empleado de una financiera, y a través de un engaño le pide que deposite 6 mil pesos en una cuenta, en concepto de gastos administrativos para otorgar un préstamo, que nunca obtuvo. 

En tanto, un hombre de 35 advirtió, revisando el resumen digital de Tarjeta Naranja S.A., que solicitaron un préstamo a su nombre por un monto de 34 mil pesos, transfiriéndo el dinero de forma inmediata a otra cuenta. 

En ambos casos, tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició actuaciones caratuladas como "Estafa".