Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reductores de velocidad frente a la escuela de Banfield

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito colocaron reductores de velocidad sobre la Avenida 11 de Septiembre frente a la escuela secundaria qua ya funciona en la ex cancha de Banfield y en donde en breve se habilitará el jardín de infantes.

"La decisión del gobierno del Dr. Ramón Salazar y del equipo de las áreas que tienen relación con este tema es expandir a diferentes zonas de la ciudad este tipo de instalaciones que, junto a la precaución de quienes circulan, contribuye a reducir el riesgo de accidentes" expresaron desde el Municipio.

Durante la instalación de esta mañana estuvieron presentes el Dr. Javier Silva, Secretario de Obras Públicas y el Director de Tránsito Ángel Burgos.