Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

"Tercer Cuerpo", dirigida por Santiago Altolaguirre, esta noche en "Cuarta Pared"


Con la dirección de Santiago Altolaguirre, se presentará esta noche en la sala "Cuarta Pared" la obra "Tercer Cuerpo". 

La función está programada para las 21:30 horas, en la sala ubicada en Independencia 425. 

La pieza de Claudio Tolcachir está interpretada por Tati Sánchez, Pía Calafell, Laura Fortuny, Gisel Ambrogi Barceló y Luciano Juhant, y cuenta con música de Guillermo Rey.

"Tengo el placer de dirigir este trabajo, que fue creciendo y creándose con un grupo de actorxs que ponen y dejan todo. El teatro repara, despierta, moviliza, denuncia, recuerda" remarcó Altolaguirre.