Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Voladura de techos, caída de ramas y cortes de luz tras la tormenta


La tormenta de intensa lluvia y fuertes vientos que afectó la región en la noche del martes y la madrugada del miércoles dejó como saldo voladuras de chapas de techos, cortes de luz, árboles y postes caídos. 

Ramas de gran tamaño cayeron en casi todos los espacios públicos del distrito, incluyendo las principales plazas de la ciudad. 

En algunos casos, se generaron cortes en el tendido de cables de suministro eléctrico y telefónico. 

Mientras continúa vigente un alerta por un posible "ciclón" durante la jornada, personal de todas las áreas involucradas en Defensa Civil, coordinadas por el recientemente designado Fabio Giovanettoni, continúan trabajando.