Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Avances en el salón comunitario de COOPSER


El Departamento de Obras Públicas de COOPSER confirmó las tareas que se vienen concretando con el personal del área, junto a las acciones administrativas para la implementación de nuevos proyectos.

"La refacción total del salón comunitaria sigue avanzando conforme a lo planeado" expresaron. En tal sentido, se construye el edificio de vinculación entre la Secretaría del Consejo y el Salón Comunitario, erigido en estructuras metálicas con losetas de hormigón, con una planta baja y un primer piso.


Además se encuentra en la etapa de colocación del cielorraso de melamina tras la finalización del cerramiento vidriado del patio interno, la pintura de las estructuras metálicas y la cara interna de la mampostería y el montaje de bandejas para instalaciones de cableado. Además se planifica el llamado a licitación para la provisión del ascensor que se instalará en el lugar.