Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Choque e incendio en Alsina: los fallecidos volvían de San Pedro


El automóvil Honda Civic que se incendió tras un triple choque ayer, a la altura de Alsina, se dirigía de San Pedro a Vicente López, según confirmó Daniel Buey, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios. 

Tres de los integrantes de la familia (una pareja y su hijo) murieron en el acto tras el impacto y posterior incendio del vehículo. 

En tanto, una joven de 20 años permanece internada en el Hospital "Lino Piñeiro" con múltiples fracturas, pérdida de sangre y un neumotórax. 

Buey también informó que el Volkswagen Vento venía para San Pedro en el momento en que es impactado por el Civic. Sus cuatro ocupantes fueron asistidos en Baradero. 

El Dr. Silvio Ejarque, director médico del Hospital, precisó que se trata de una niña de 12 años derivada al Sanatorio Anchorena, una joven de 16, un hombre de 36 y una mujer de 29. Ésta última, con fractura lumbar, será trasladada en las próximas horas.