Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Comenzó la preparación de la cerveza de homenaje a los Héroes de Malvinas


En la mañana del viernes se concretó la cocción de la cerveza homenaje a los 40 años de Malvinas en la cervecería Obligado (Independencia 1880). 

Participaron el Intendente Ramón Salazar, integrantes de la Asociación de Veteranos, de la Cooperadora del Hospital y los emprendedores locales del rubro representantes de las marcas Discordia, Diluvio, Mostei, Soberana, Midas y Pedra. 


La iniciativa parte de la Fundación "No Me Olvides", activa promotora de acciones para mantener vivo el homenaje y el acompañamiento a los ex-combatientes.

En San Pedro fue adoptada por los cerveceros locales con el acompañamiento de la Asociación de Veteranos y la Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Económico que impulsó la declaración de "Interés Municipal" de la actividad.

Con mucha emoción hoy se colocaron los 40 pétalos de "No me olvides" en el proceso que concluirá con la elaboración de 1200 latas de medio litro que serán comercializadas a través de los emprendedores, con todo lo recaudado, dirigido a la Cooperadora del Hospital.