Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Continúa el Censo Digital en Centros de Salud y Hospital


La Municipalidad de San Pedro continúa el operativo dispuesto desde la Secretaría de Coordinación en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y la Secretaría de Salud para que los ciudadanos puedan realizar el Censo Digital. 

Completarlo, simplificará el operativo presencial del Censo Nacional de Hogares y Viviendas que se realizará el 18 de mayo.

Desde las 8:30 a 11:30, habrá puestos para completar el Censo Digital en:

Hospital Dr. Emilio Ruffa

Centro de Salud 1° de Mayo

Centro de Salud Canaletas

Centro de Salud Villa Depietri

Quienes deseen completar la información de su grupo familiar podrán hacerlo y recibirán un código que deberán presentar ante el censista que los visitará en su vivienda el 18 de mayo.