Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Identificaron al hombre que murió atropellado en la ruta 9


La Justicia confirmó este sábado, casi 48 horas después de su muerte, la identidad de la persona atropellada en la Ruta 9 el jueves 21. 

Fabián Medina, de 42 años, falleció en el acto tras ser impactado por una camioneta a la altura del kilómetro 148. 

Desde el primer momento, vecinos de Río Tala habían advertido que se trataba de una persona en situación de calle que había sido visto en los días previos en esa comunidad. 

Sin embargo, su identidad no pudo ser determinada hasta tanto se realizaron los peritajes de huellas dactilares y los cotejos correspondientes con el Registro Nacional de las Personas. 

Hasta ese momento, no se había presentado ningún familiar ni conocido para identificar el cuerpo o reclamar su restitución.