Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Inauguran el vacunatorio del Hospital Privado SADIV


El lunes 25 de abril comenzará a funcionar el vacunatorio que tiene como fin sumarse al Plan de Vacunación Nacional. 

La coordinación del mismo estará a cargo de la Dra. Romina Baquin y el jefe de enfermería Licenciado Iván Gutiérrez. 

Funcionará con entrada independiente por Uruguay 2772. El vacunatorio dispondrá de todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, destinado a niños/as, adolescentes y adultos. 

Funcionará de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, sumándose a la cobertura que ya brindan las instituciones públicas de salud de la ciudad y la zona. La atención será por orden de llegada. 

Con este servicio, se favorece el acceso a las vacunas del Calendario Nacional y se genera conciencia sobre la importancia de completar el esquema de vacunación en todas las etapas de la vida.