Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incautaron tortugas, reptiles y aves exóticas de una vivienda de Baradero


Un allanamiento realizado por personal policial y de la Dirección de Flora y Fauna en Baradero, permitió el secuestro de decenas de animales exóticos y silvestres. 

El procedimiento tuvo lugar en Mazza al 80, en donde encontraron 15 tramperas prohibidas. 

Entre las especies incautadas se encuentran una comadreja overa, una yarará, una pitón albina, una iguana verde, dos tortugas de tierra y nueve de agua. Además, aves como una lechuza de campanario, un tero común, un jilguero dorado, tres sporophilia, 18 torcazas, 15 cocotillas, tres calafates y un diamante mandarín. 

Los animales serán trasladados a Temaikén para su cuidado y preservación.